¿Quién es b4render studios?

Z

¿Quiénes Somos?

B4Render Studios es una compañía venezolana enfocada en el Desarrollo Multimedia, principalmente dedicada al Diseño Gráfico, desarrollo de Páginas Web y Producciones Audiovisuales para clientes nacionales  e internacionales.

Z

¿Qué Hacemos?

En primer lugar ofrecemos servicios de Desarrollo de Páginas Web, Comercio Electrónico (E-Commerce), Diseño Gráfico, Diseño de Imagen Corporativa, Producciones Audiovisuales, Manejo de Redes Sociales. También ofrecemos servicios de hospedaje web y compra de dominio en bolívares.

Z

¿Cómo lo hacemos?

Tomamos parte activa en la creación y  desarrollo de la solicitud del cliente, además monitoreamos el progreso en cada uno de los pasos previos a la finalización de un producto de alta calidad. Estamos en constante investigación de nuevas tendencias para implementarlas en nuestro trabajo.

Z

¿Para qué lo hacemos?

Tenemos como propósito ser reconocidos como la principal compañía de desarrollo de Páginas Web, Diseño Gráfico y Produccion Audiovisual en nuestro país. Por lo tanto, trabajamos cada vez más para ofrecer productos insuperables. 

B4RENDER

NUESTRO EQUIPO

Paula Bettencourt

Director de Arte

Jesus Quevedo

EDITOR 

Luis Felipe Peña

DIRECTOR AUDIOVISUAL

Veronica Traviesa

COMUNICADOR VISUAL

Alejandro Rajoy

DIRECTOR ADMINISTRATIVO

Jesus Garcia

LICENCIADO EN COMPUTACIÓN

Luciano Girotto

DIRECTOR AUDIOVISUAL

Yoana Padrón

DISEÑADOR GRÁFICO

NUESTRO PROCESO

Primer Contacto con el cliente

En B4Render Studios sabemos que tienes miles de ideas, además, entendemos que llevarlas a cabo no siempre es tan fácil. Por lo tanto nos ponemos a tu disposición para darle forma a todos y cada uno de tus proyectos. Actualmente estamos en capacidad de ofrecer servicio técnico 24/7.

Desarrollo Creativo

En B4Render Studios contamos con un dedicado equipo de Diseño Gráfico, el cuál toma parte activa en el desarrollo del producto, innovando y plasmando su profesionalidad en cada etapa del proceso, además garantizamos un trabajo cada vez más ajustado a las necesidades del cliente.

 

Producto Final

B4Render Studios estamos comprometidos a entregar un trabajo impecable. Parte de nuestro proceso incluye consultar con el cliente cada una de las etapas del desarrollo. Por lo tanto nos aseguramos que el producto final cumplirá con todas sus expectativas. Finalmente, podemos decir que nuestra meta es satisfacer la necesidad del cliente.

Ver Portafolio.