Servicio de Diseño Gráfico

En B4Render Studios  el Diseño Gráfico es nuestro lema. Nuestra meta es llenar nuestra ciudad de arte gráfico, un cliente a la vez. Nos especializamos en la  creación y refrescamiento de logotipos, creación de identidad corporativa y Diseño de catálogos, flyers y pendones.

Diseño de Páginas Web

En B4Render Studios uno de los pasos más importantes  para la creación de una Página Web consiste en el diseño previo de esta por medio de un archivo .PDF o .JPEG donde está plasmada la previsualización estática de la Página Web. Ofrecemos el servicio de creación de estos Diseños de Páginas web para que el cliente los utilice como guía y/o modelo para lo que este desee.

Imagen Corporativa

Entendemos que La  Identidad Corporativa es vital para el crecimiento de su Compañía. Nuestro departamento de Diseño Gráfico cuenta con una trayectoria intachable en creación de Identidad Corporativa, ofrecemos un servicio  atractivo y de alta calidad a precios accesibles. Algunas piezas incluyen: logotipo, papelería (tarjetas de tresentación, hoja membrete, sobres, CD, carpeta), material POP, manual de identidad visual, firma de correo, plantilla para documento.

Diseño Editorial y Diagramación

Ofrecemos cualquier tipo  de Diseño Editorial tales como Flyers, Afiches, Catálogos, Revistas, Periódico, Manuales, Libros, Pendones, etc. Nos diferenciamos de la competencia por nuestro compromiso en crear un Diseño de alta calidad y tiempos de entrega inmejorables, además de nuestra constante comunicación y buen trato al cliente.

LOGO Y PAPELERÍA

Somos especialistas en captar los deseos del cliente, le damos forma y personalidad propia a una idea a través de un logo. El logo es una herramienta fundamental para establecer confianza con los consumidores. Con el paso del tiempo su producto será reconocido principalmente por su logo, el cual es una de las piezas más importante a la hora de posicionar una marca en un determinado mercado.

Presupuesta con nosotros

LOGOS RECIENTES