Desarrollo Web

 Probablemente el avance tecnológico más importante de nuestra época es el crecimiento del Internet, por lo tanto muchas empresas han crecido exponencialmente gracias a sus Páginas Web. Por consiguiente en B4Render Studios ofrecemos Desarrollo Web con alto contenido de Diseño Gráfico y adaptables a cualquier dispositivo (Responsive) para todos los tipos de cliente.

BENEFICIOS DE TENER UNA PÁGINA WEB

Mejor atención y servicio al cliente

Credibilidad y confianza para tu negocio

}

Tienda abierta 24 horas al día

h

Mantén a tus clientes informados

Te permite ampliar tu mercado

¿Necesitas Aseroría?

Solicita Asesoría

E-Commerce

El comercio electrónico consiste principalmente en intercambiar información comercial, ya sean productos y/o servicios, siempre en la red. Finalmente podríamos decir que contar con un E-Commerce para promocionar tu producto o servicio convertirá a tu negocio en una tienda virtual. Por lo tanto su negocio estará disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.

Responsive

En nuestro equipo de Diseño Gráfico y Desarrollo de B4Render Studios aplicamos las técnicas más avanzadas en la creación de contenido adaptable (Responsive), por eso, garantizamos que nuestras Páginas Web mantengan su estructura en cualquier dispositivo. Por lo tanto se podrá visualizar su sitio desde celulares, tablets y ordenadores.

Autoadministrables

No sólo nos ocupamos de diseñar y desarrollar Páginas Web, sino que además B4Render Studios otorga al cliente una guía para que el cliente pueda actualizar la información en su Página Web. La plataforma en la cual trabajamos las Páginas Web es cada vez más amigable, así que permite que cualquier persona pueda realizar los cambios a pesar de no ser un especialista.

TIPOS DE PÁGINAS WEB

ONE-PAGE

www.tesweb.net

MULTI-PAGE

www.retrapeca.com

E COMMERCE

www.nnyeus.com

BLOG

www.facedesign.tv

Hosting y Dominio

Ofrecemos servicio de Hosting, el cual provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo y cualquier contenido accesible vía web, además brindamos el servicio de compra del dominio según el nombre deseado por el cliente, el cual identificará su Página Web.

Mantenimiento Web

En B4Render Studios no sólo realizamos las más modernas Páginas Web, sino que además ofrecemos el servicio de mantenimiento de estas, el cual consiste en actualizar el contenido (información e imágenes), lo que traerá como resultado que los usuarios regresen a esta en el futuro sin perder el interés. Finalmente, es importante mencionar que un buen mantenimiento mejora el posicionamiento de su sitio, además de generar interés al público que lo visite. Por lo tanto aumentará el tráfico de su sitio.